La información: durante los últimos 13 muchos años, Damona Hoffman se convirtió un experto para el citas en línea escena al trabajar con solteros físicamente y en televisión dentro del television programa #BlackLove y A Question de Amor en Redes de A&E. En personalizado coaching clases, ella instruyó esta dama clientes cómo mercado por sí mismos en Internet y mejorar su reacción costos. La certificada emparejamiento asesor usado la mujer conocimientos y experiencia construir eficiente emparejamiento estrategias , y luego ella quisiera difundir la frase en todas partes. Ella es cambiado artículos crear mucho más gratis material a través de la mujer sitio web y podcast incluido clase cursos y extra material de contenido para nombres comerciales y importantes medios de comunicación minoristas. Al aumentar ella medios opciones así como el alcance de la mujer podcast, horarios & Compañeros, Damona puede dibujar aún más visión a ella información e influencia muchos más vidas de lo que podría como un entrenador uno a uno.

Damona Hoffman conoció el pasión por la mujer vida en un sitio de citas a través de hace unos diez años, por lo tanto ella entiende exactamente cómo cambiar la vida crear una cita podría ser. Como profesional emparejamiento entrenadora, anima la mujer clientes imaginar estratégicamente acerca de citas en línea y desarrollar atractivos usuarios y comunicaciones eso hará hacer que brillar.

Aunque ella comenzó su trabajo como directora de casting en la, Damona encontró la dama telefoneando como un internet emparejamiento gurú en 2004 siempre ella familia y amigos usuarios preguntado ella por consejos sobre cómo escribir un perfil sólido citas. Ella contactó citas en línea perfil fotos de la misma manera ella hizo tomas de mente de un actor y miró el primero tiempo como una audición, que asistió la mujer amigos y consumidores obtener el parte como otra persona nuevo personaje principal o dama.

Para el último diez años, Damona en realidad concentrado en ayudar ella clientes navegar citas en línea. Ella tiene creado paso a paso en línea programas y personalizado coaching productos para complementar modernos. Pero ahora ella quiere hacer la mujer consejo mucho más disponible para personas en todas partes.

Dado que oficial elegante especialista de BET.com, Damona cubre estrella citas por Internet noticias y populares citas historias. La mujer es también destacada de manera regular en CNN Headline Information (HLN) como una conexión contribuyente, junto con su trabajo surgirá durante el Washington Publicar este otoño.

“Mi enfoque personal principal este año en curso se ha convertido en producir complementario material de contenido que ayuda individuos encontrar y retener realmente amar “, dijo. “Como un anterior adoptadores y logros historia de citas por Internet (y entre los primeros entrenadores en eso área principal sector), yo también espero ayudar más sitios de citas para adultos y programas para innovar la electrónica emparejamiento proceso hacer sea mejor para los solteros “.

Horarios y compañeros: algo que los fanáticos de los podcasts deben escuchar

En 2012, Damona lanzó un programa de radio y podcast sobre realmente amor en el mundo moderno. Fechas & Compañeros con Damona Hoffman habilita las citas en línea asesor para compartir con usted la mujer consejo y hablar sobre las últimas modas con especialistas en industria. Ella y y su coanfitrión sumergirse en temas para el citas mundo, como boda desarrollos, conexión sociedad, soltero paternidad, y pobres besadores. El podcast mezcla educativo satisfecho con entretenido historias así que oyentes diviértete mientras aprendes sobre las emparejamiento globo.

El podcast en tiempo real semanal características incluido lotes de notables etiquetas en el citas online mercado, incluidos Hinge CEO Justin McCleod y CEO dar Langston de eHarmony. Además de muchos TV artistas, como los profesionales hasta el éxito muestra “enganchado al principio Vista” y “Famosamente solitario “y además el comediante Greg Behrendt cuál fue el autor “Él es no Eso En Usted”.

Damona usa este estación para enfatizar dividir desarrollo durante el citas globo y también hacer que sea procesable para audiencia para que pueden mejorar sus experiencias locos utilizando el correctas herramientas y mantener una confianza mentalidad.

center mercado son solteros mujeres entre 25 y 45 años de Damona viejo. Ella mencionó que este grupo demográfico es la razón del 65 por ciento de su audiencia. “casi todos mi oyentes tienden a ser solitarios, pero nosotros realizar discutir alguna relación consejo también “, mencionó.

Fechas y compañeros con Damona Hoffman volverán a su sexto temporada el 9 de agosto con entrevistas y consejos de superestrellas, escritores y top especialistas en la relación y compromiso industria. Para celebrar seis numerosos años de podcasting, Damona planea presumir notable TV estrellas de cine, celebridad visitantes, girando coanfitriones, mentoría y obsequios.

Fechas & Compañeros con Damona Hoffman se puede obtener en Apple Podcasts, Spotify y Damona Facebook página web donde ella además ofrece todos los días emparejamiento información.

Generando un retiro para interactuar Su lectores en Persona

El lema de Damona es en realidad “contemporáneo love, hecho rápido “. La mujer meta como especialista en citas es para entregar comprensión para citas por Internet problemas e iluminar solteros en el camino a relación. Ella dirige a individuos a recursos que pueden mejorar suyo citas experiencias, y ella prepara ellos para lograr suyo conexión metas tomando firmemente planeado, bien informado acciones.

Damona cuando se dedicó toda la niña electricidad para asistir solteros uno por uno, la buena noticia es ella tiene diseñado revolucionario técnicas para proporcionar orientación para un más grande|más sustancial}. Ella es eliminado la mujer individual tutoría programas, y ella planea presentar grupo capacitación y clases en 2019.

En el próximo 12 meses, Damona dijo estados unidos ella también promete administrar una diversión refugio en su nombre dedicado podcast audiencia y fans de ella programas de televisión en la sistema de A&E. El retiro sería un despertar empoderador llamada telefónica a mujeres que quieren anuncios trans Ortigueiraformar propio amor vida.

Damona suministra citas en línea ​​información y promueve a los asistentes a manejar conexión dificultades con un restaurado sentimiento de esperanza y habilidad.

Al organizar grupo talleres y agradables eventos, Damona interactuará con su nacional mercado en un muy individual e romántico significa que ella en tiempos anteriores.

Damona en realidad generando un Positivo influencia en la Industria

Damona se convirtió fan de citas en línea mucho antes deslizar y mutuo coordinación. Ella estaba la verdad sea dicha allí en el piso piso y tiene visto el programa avance más la última diez años.

Buscando mañana, Damona dijo usted ella tiene mucho en las obras en este momento. Por ejemplo, ella tiene comenzó crear muchos televisión principios y otros secreto proyectos que ella expectativas develar en el próximo temporada. Ella mencionó ella es siempre encontrar nuevo oportunidades para aumentar ella marca y ​​anunciar ella información a través de numerosos noticias sitios porque eso es cómo ella se expande la mujer potencial clientele y ayuda más personas seleccionar realmente amor.

“A través de ambos de mi tv serie, he podido en una posición para mostrar cómo impactante coaching ciertamente es en realidad así como cómo tu emparejamiento habilidades, confianza y conexión posición es generalmente cambiado a través de usar una cita o unión mentor “, mencionó . “nosotros disfrutar hacer uso de medios de comunicación para motivar más personas ubicar amor proporcionando nuevo citas trucos y métodos a una audiencia general . “